¿Quiénes somos? | Innova ocular - Clínica Muiños

Sobre nosotros > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Necesitas información?

Name, email and phone are required SOLICITAR INFORMACIÓN

Innova Ocular Clínica Muiños

Innova Ocular Clínica Muiños, antes conocida como Clínica Oftalmológica Muiños y Asociados, es la clínica de mayor prestigio profesional y tecnológicamente dotada de la isla de Tenerife, referencia en el archipiélago canario, y está dirigida por el Dr. José Alberto Muiños, oftalmólogo cirujano formado en el prestigioso Instituto Barraquer de Barcelona.

Nuestros valores son:

  • GARANTÍA. El paciente se encuentra en manos de oftalmólogos de reconocido prestigio.

  • EXPERIENCIA. Avalada por miles de intervenciones oculares practicadas durante años.

  • CALIDAD.  Certificada por entidad internacional de acreditación y normalizada para dar la más alta profesionalidad, atención, asistencia y trato.

  • TECNOLOGÍA. De última generación, permite realizar técnicas de diagnostico y cirugía muy avanzadas.

 

 

Servicio de Oftalmología Integral

Innova Ocular Clínica Muiños establece como prioridad ofrecer a sus pacientes un servicio de Oftalmología integral, con un cuadro de subespecialidades oftalmológicas que dan soluciones a todas las necesidades y patologías oculares que demandan los pacientes. Para alcanzar el máximo nivel en la calidad del servicio, Innova Ocular Clínica Muiños se centra en cuatro áreas de máxima importancia: garantía, experiencia, calidad y tecnología de última generación.

Innova Ocular Clínica Muiños cuenta con unos recursos humanos y materiales envidiables. Ubicada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, con unas instalaciones de  1.000 m2, alberga dos zonas diferenciadas: la de diagnóstico y consulta, con dos salas de espera, dos consultorios de pruebas preliminares, seis consultorios oftalmológicos, tres consultorios optométricos y dos salas de tratamiento; y el área quirúrgica, con dos quirófanos, una sala de adaptación al medio,  otra de recuperación post anestesia y dos salas independientes de esterilización. Desde su apertura se le ha  incorporado la más avanzada tecnología diagnóstica y quirúrgica existente en la actualidad.

Política de Calidad

Innova Ocular Clínica Muiños pertenece a Innova Ocular, un grupo de clínicas oftalmológicas dedicadas a la prestación de servicios de diagnóstico ocular y cirugía ocular ambulatoria que constituye actualmente la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país.

Conscientes de la importancia humana y social de su actividad, el grupo asume como principio básico de funcionamiento de sus clínicas la calidad en el servicio, entendida como satisfacción de los pacientes, y lo concreta en los principios de actuación siguientes:

  • Cumplir los requisitos de los pacientes que se hayan aceptado, así como los legales aplicables a la actividad en materia de calidad y seguridad.

  • Proporcionar a los pacientes un trato humano y personalizado.

  • Prestar sus servicios con personal altamente cualificado y equipos técnicamente avanzados, de forma que resulten fiables y eficaces.

  • Controlar la prestación de sus servicios y la satisfacción de sus pacientes para corregir las desviaciones que pudieran darse y detectar oportunidades de mejora.

 

Para llevar a cabo dicha política, Innova Ocular establece un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001.

 

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular Clínica Muiños Santa Cruz de Tenerife:
922 205 474

Innova Ocular Clínica Muiños Los Cristianos, Arona:
922 791 463

Innova Ocular Clínica Muiños Los Llanos de Ariadne, La Palma:
922 402 054

 

DIRECCIÓN

C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6-A, Santa Cruz de Tenerife

Avda. Chayofita, Edf. Soledad, 5, Los Cristianos, Arona

C/ Almirante Díaz Pimienta, 10, Los Llanos de Ariadne, La Palma

Escríbenos
Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

Contacto Innova Ocular Clínica Muiños Santa Cruz de Tenerife:
922 205 474

Innova Ocular Clínica Muiños Los Cristianos, Arona:
922 791 463

Innova Ocular Clínica Muiños Los Llanos de Ariadne, La Palma:
922 402 054

 

DIRECCIÓN

C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6-A, Santa Cruz de Tenerife

Avda. Chayofita, Edf. Soledad, 5, Los Cristianos, Arona

C/ Almirante Díaz Pimienta, 10, Los Llanos de Ariadne, La Palma


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible