Innova Ocular Clínica Dr. Muiños se diferencia en Canarias al obtener la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial y seguridad | Innova ocular - Clínica Muiños

Noticias > Innova Ocular Clínica Dr. Muiños se diferencia en Canarias al obtener la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial y seguridad

Innova Ocular Clínica Dr. Muiños se diferencia en Canarias al obtener la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial y seguridad

Dr. José Alberto Muiños, Ignacio Conde, Innova Ocular Clínica Muiños

Innova Ocular - 23-11-2017

EL SELLO, OTORGADO POR EL IDIS, PREMIA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD ASISTENCIAL E INCENTIVA SU APUESTA POR MEJORARLA

Para el centro canario, recibir este sello es un “hito importantísimo” que respalda la línea de trabajo emprendida en materia de calidad, anima a seguir en la misma dirección y supone un estímulo que dibuja un reto en el horizonte: “seguir mejorando siempre para nuestros pacientes”

Jueves, 23 de noviembre de 2017 (Santa Cruz de Tenerife) – En reconocimiento y recompensa al esfuerzo realizado y al compromiso adquirido en la senda de la calidad asistencial, y para incentivar su apuesta por la mejora continua de ésta, Innova Ocular Clínica Muiños ha recibido la acreditación QH (Quality Health), el sello que reconoce y premia la excelencia en calidad y seguridad en las organizaciones sanitarias y que otorga el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS).

“Recibir esta acreditación es un hito importantísimo para IO Clínica Muiños, ya que avala nuestra apuesta por la calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes, desde que entran por la puerta en su primera visita al centro hasta todos y cada uno de los procesos que puede vivir en nuestras instalaciones, y abarcando igualmente a todo nuestro personal, que está concienciado de la importancia de diferenciarse a través de la excelencia”, declara el Dr. José Alberto Muiños, director médico de la clínica canaria, quien acudió a recoger la acreditación al acto de entrega de las mismas recientemente celebrado en Madrid.

Y es que “sabernos respaldados en la línea de trabajo emprendida en materia de calidad, que además está coordinada con todos los centros del grupo Innova Ocular al que pertenecemos -continúa-, nos anima a seguir en la misma dirección y supone un estímulo que nos dibuja un reto en el horizonte: seguir mejorando siempre para nuestros pacientes, a quienes nos debemos”.

En la misma línea, el Dr. Muiños asegura que “la calidad es un objetivo inherente a nuestro ADN y que se plasma y persigue en todas nuestras actividades, buscando optimizar la experiencia de nuestros pacientes mediante la mejor y más segura asistencia médica”. De ahí que todos los procesos de la clínica estén certificados por la norma ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, a la que acaba de sumarse la UNE 179003 de Seguridad del Paciente, y que cuente con “protocolos comunes a todas las clínicas Innova Ocular, avalados por la experiencia de sus centros, para minimizar incidentes, prevenir efectos adversos y mejorar la eficacia de nuestras actuaciones, entre otras áreas de actuación”, concluye.

En la actualidad, IO Clínica Muiños cuenta con las acreditaciones UNE-EN 179003, la UNE-EN-ISO 9001:2008 y la UNE-EN-ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental. Importantes avales a los que ahora ya se suma la QH, un sello que también han recibido el resto de centros de Innova Ocular, red nacional de clínicas de Cirugía Ocular a la que pertenece el centro canario, y que además es socio patrón del IDIS.

¿Necesitas información?

Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular Clínica Muiños Santa Cruz de Tenerife:
922 205 474

Horario: Lunes a Viernes, de 08:00 a.m. a 21:00 p.m.

Innova Ocular Clínica Muiños Los Cristianos, Arona:

922 791 463

Innova Ocular Clínica Muiños Los Llanos de Ariadne, La Palma:

922 402 054

 

DIRECCIÓN

C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6-A, Santa Cruz de Tenerife

Avda. Chayofita, Edf. Soledad, 5, Los Cristianos, Arona

C/ Almirante Díaz Pimienta, 10, Los Llanos de Ariadne, La Palma

Escríbenos
Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

Contacto Innova Ocular Clínica Muiños Santa Cruz de Tenerife:
922 205 474

Horario: Lunes a Viernes, de 08:00 a.m. a 21:00 p.m.

Innova Ocular Clínica Muiños Los Cristianos, Arona:

922 791 463

Innova Ocular Clínica Muiños Los Llanos de Ariadne, La Palma:

922 402 054

 

DIRECCIÓN

C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6-A, Santa Cruz de Tenerife

Avda. Chayofita, Edf. Soledad, 5, Los Cristianos, Arona

C/ Almirante Díaz Pimienta, 10, Los Llanos de Ariadne, La Palma


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible